2 herramientas gratuitas para complementar el juego

descargar pokemon go

El arribo de Pokémon Go a Latinoamérica ha sido todo un éxito en estos días. Miles son las personas que se han levantado de sus escritorios y se han aventurado en la emocionante misión de convertirse en los mejores entrenadores Pokémon de sus respectivos países.

Algunos con mas suertes que otros, la tarea de salir a cazar Pokémon no resulta tan fácil como se escucha, ya que no basta solo con capturar  todos los que puedas, sino que tienes que atrapar a los mejores. Supongamos que en estos días haz atrapado muchos Rattata, ¿Sabes en qué se diferencia cada uno? ¿Sabías que unos pueden causar más daño que el otro? Si tus respuestas han sido negativa, de seguro nunca haz oído hablar de los Puntos IV. Para tu suerte, hoy te vamos a enseñar de qué se trata esta característica con una interesante herramienta y así ayudarte a mantener un buen equipo para tus futuras luchas Pokémon.

PokéAdvisor

descargar pokemon go

Esta herramienta, sin duda alguna, es una de las mejores que hemos podido encontrar rondando en internet, ya que esta muestra todos los stats de los Pokémon que haz capturado, además de ver una lista de los mejores entrenadores Pokémon que hay actualmente.

Una de las cualidades -a nuestro parecer- más importante que ofrece este sitio web es ver de una forma rápida cuales son los Pokémon con los Puntos IV más altos. Solo basta con entrar a la sección Manager, y luego en el filtro Sort By seleccionar IV Score.

¿Qué es el IV Score?

descargar pokemon go

Comparación entre 2 Rattata de la misma imagen de arriba

Lo hemos mencionado 2 veces y suponemos que estás desesperado por saber de qué trata esta característica. Bueno, no es algo complejo de entender. Los Puntos IV o IV Score son las características que los Pokémon que atrapaste heredan de sus padres, las cuales NO se pueden modificar. En el caso de Pokémon Go, estos stats se muestran en porcentaje, el cual entre más alto sea, mejor es el Pokémon.

Si eres un gamer old school, esta característica no te debe ser ajena, ya que se vienen ofreciendo desde los clásicos juegos de Gameboy.

descargar pokemon go

Stats en PokéMMO

Si estas interesado en esta herramienta, te invitamos a visitar su sitio web.

Link: PokéAdvisor.

PokeRadar for Pokémon Go

descargar pokemon go

Otra herramienta que, por el momento, esta en fase beta, aunque de todas maneras quisimos publicarla ya que ya muestra varios avances constantes y al parecer queda poco para su finalización.

¿Como funciona? Bastante sencillo. Esta aplicación te muestra los Pokémon cercanos a tu ubicación. Lo interesante, es que también puedes filtrar que Pokémon te interesa ver, y te lo mostrará en el mapa rápidamente si es que está cerca.

Link: PokéRadar for Pokémon Go

Esperamos que estas herramientas te sean de utilidad. No olvides que puedes descargar pokémon go gratis desde nuestra página web!

 

ESCRIBE UN COMENTARIO