Chile es el próximo país donde se podrá jugar

descargar pokemon go

Sin duda alguna, Pokémon Go está dando mucho que hablar en varias latitudes del mundo, tanto positivamente como negativamente. Y ahora Niantic nuevamente ha salido a la mesa, ya que según informan los amigos de CNN Chile, este sería el próximo país latinoamericano en estar disponible para cazar Pokémon. Esto en base a lo que informa el sitio web especializado en monitorear servidores de videojuegos MMOServerStatus.

El rumor más fuerte de una fecha estimativa para el lanzamiento en este país sería este domingo 31 de julio. La única información certera al respecto es la que dio el representante de The Pokémon Company de Chile, Víctor Martínez, el cual comenta que el estreno sería a fines de julio, lo que da una posibilidad de que el rumor anteriormente mencionado sea cierto.

descargar pokemon go

Esperamos que esta información sea de utilidad para los hermanos chilenos, y que esto de pie a un lanzamiento masivo para todo latinoamérica.

Si quieres monitorear tu mismo/a el estado del juego en tu país, te invitamos a revisar nuestras entradas que hablan del tema.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO