LATAM Pokémon Go Status

descargar pokemon go gratis

Al parecer la desesperación de los usuarios latinoamericanos es mayor que en cualquier otra latitud del mundo, ya que hace poco se inauguró LATAM Pokémon Go Status, una herramienta online muy similar a la que mencionamos anteriormente, con la diferencia que esta solo se concentra en el público latinoamericano.

¿De qué trata? ¡Simple! Un sitio web bastante sencillo, con una lista de los países de Latinoamérica y al lado el estado oficial en el que encuentra. Por el momento están todos en rojo, ya que el juego aún no está disponible en esta región. La magia de este sitio es que posee un bot que revisa los Market de los sistemas operativos cada 30 minutos, buscando algún cambio en el espacio dedicado para descargar Pokémon Go. Si encuentra alguno, automáticamente el icono al lado de cada país cambiará a verde según corresponda.

Sabemos que la comunidad hispanohablante está desesperada, por ende, si llegamos a saber alguna noticia de inauguración en un país de Latinoamérica, estaremos informando como corresponde.

Esperamos que esta herramienta les sea de ayuda 🙂

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Alexander, comentó hace 10 meses:

    Este juego es buenisimo……

  2. Melina801, comentó hace 10 meses:

    Esta re piola pokemon go

  3. Melina801, comentó hace 10 meses:

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😉😂😉😂😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉👍👍👍👍👍👍👍👍