PokéDrone: Un interesante accesorio creado por TRNDlabs

descargar pokemon go gratis

Tenemos todo el planeta para explorar y cazar Pokémon, y eso es sin duda una aventura muy emocionante. Pero ¿qué pasa si el último Pokémon que nos falta para completar nuestra Pokedex está dentro de un perímetro al cual no podemos llegar? ¿Qué pasa si está en medio del océano o en lo alto de una montaña inalcanzable? Bueno, al parecer los chicos de TRNDlabs se pusieron en nuestros zapatos e intentaron solucionar esta posible problemática a la cual a algunos nos tocará enfrentarnos. Para ello, desarrollaron el PokéDrone (¡Qué nombre más original!), un Drone (sí, esos aparatos que vuelan y puedes controlarlo con un mando a distancia) que se conecta con nuestro Smartphone y con la aplicación de Pokémon Go, con el cual podemos acercarnos a esos puntos lejanos, todo esto gracias a nuestro querido amigo volador y su mando.

Esta herramienta sin duda marcará mucho la diferencia a la hora de cazar Pokémon, dejando en mucha desventaja a los que no poseamos este aparato.

Esperamos que el equipo de Niantic apoye este nuevo accesorio, y no se vaya en contra y lo considere alguna especie de trampa, ya que hace unos días declararon estar en contra de la gente que intente engañar el GPS del juego.

Coméntanos qué opinas al respecto: ¿Te comprarías el PokéDrone?

ESCRIBE UN COMENTARIO