Pokémon Go en tu iPhone

descargar pokemon go

¿Creías que este gran juego quedaría apartado de la marca de la gran manzana? Pues, ¡te equivocas! La aplicación podrás encontrarla tanto para iOS, como para Android, ambas conservando la misma experiencia que posee la otra. Genial, ¿no?

Conviértete en el mejor entrenador Pokémon

Pikachu, Hitmonchan, Charmander, Ditto, y todos los Pokémon que nos acompañaron en la clásica serie popularizada en los 00’s ahora podrían estar rondando cerca de nuestra propia casa. ¿Qué esperas para tomar tu Smartphone y salir a capturarlos? Ahora esto y mucho más podrás hacerlo desde la comodidad de tu teléfono móvil. Solo basta con ejecutar la aplicación y el mapa te mostrará los puntos de interés más cercanos. Pero ojo, además de la aplicación puedes comprar –de manera opcional- el Pokémon Go Plus, una pulsera que mediante una luz de color te avisará si hay puntos de interés cerca de ti.

descargar pokemon goUn reto real

Además de poder capturar Pokémon, tendrás que subir tu propio nivel para poder capturar a los más poderosos. Si quieres un Pokémon tipo agua, tendrás que acercarte donde haya agua, tales como ríos, lagunas, playas o en el mismísimo océano. Los Pokémon más fuerte no se dejan ver tan fácilmente, así que debes estar atento a tu alrededor.

Defiende tu territorio

Si quieres mantener tu gimnasio, deberás defenderlo con tus mejores Pokémon. Pon a los más fuertes para que mantengas tu posición!

descargar pokemon go

Un desafío día a día

Ser entrenador no es fácil, deberás recorrer el mundo para poder tener a los mejores. Te invitamos a descargar pokemon go gratis para tu celular y vivir esta gran experiencia de realidad aumentada.

Si quieres descargar pokemon go para iphone, haz click acá.

ESCRIBE UN COMENTARIO