Pokémon Go para Android

descargar pokemon go para android

Los usuarios de Android tampoco quedan atrás con esta aplicación, por ende, los 2 sistemas operativos para móviles más usados en el mundo son óptimos para jugar Pokémon Go. Hay que aclarar que si eres usuario del Androide Verde, necesitarás un buen Smartphone, ya que como requisito mínimo te pide Android 4.4 –más conocido como KitKat- así que si tienes la update pendiente, ¿qué esperas para cambiarte?

No olvides que si eres un usuario de iPhone, el juego también está disponible para este sistema operativo. Si es lo que estás buscando, haz click acá.

Realidad aumentada: Una nueva forma de jugar

Por si no lo sabías, Pokémon Go funciona gracias a la tecnología de la realidad aumentada. Esto quiere decir que, gracias a la cámara de tu teléfono móvil, podrás visualizar en tiempo real y en el mismo lugar donde estás a los Pokémon que te rodean. Esto es posible gracias a las grandes compañías que están detrás de este proyecto, los cuales son Niantic, Nintendo y The Pokémon Company. Cabe destacar que ponen a disposición de nosotros un gadget opcional para complementar la experiencia de entrenador pokémon. Hablamos del Pokémon Go Plus, una pulsera que se conecta mediante la tecnología Bluetooth, la cual al estar enlazada a tu Smartphone te avisará mediante una luz de color si hay algún punto interactivo de interés cerca del diámetro en el que te encuentras.

descargar pokemon go para android

Cada día más cerca de ser un Maestro Pokémon

¿Quieres un Pokémon de Agua? Acércate a un lugar donde haya agua, como un rió o un océano. ¿Quieres un Pokémon Fantasma o siniestro? Hay más posibilidades de verlos en las noches. Vive la experiencia de ser un maestro Pokémon tal cual la viste en la clásica serie de fines de los 90’s.

descargar pokemon go para android

¿Qué esperas para descargar Pokémon Go? Si es lo que andas buscando, haz click acá!

ESCRIBE UN COMENTARIO