Pokémon Go Plus: Qué es y para qué sirve

descargar pokemon go gratis

Un par de días tiene de vida nuestro Pokémon Go y es furor en todos lados. Mucho se ha hablado de él, tanto cosas positivas como negativas, pero cuando se menciona el Pokémon Go Plus mucha gente parece no entender. Bueno, a continuación te detallaremos para qué sirve este accesorio que complementa la experiencia para convertirte en el mejor entrenador Pokémon del mundo.

La pulsera oficial de un entrenador

Como se ha mencionado –varias veces- en esta página, el Pokémon Go Plus es una pulsera que puedes comprar opcionalmente, la cual te servirá para jugar y hacer varias acciones, entre ellas:

  • Posee un botón que sirve para capturar Pokémon sin la necesidad de usar la pantalla de tu Smartphone.
  • Recolectar Pokebolas
  • Recolectar Huevos
  • Alerta de PokeParadas cercanas

descargar pokemon go gratis¿Cómo una pulsera me va a avisar todas estas acciones? ¡Sencillo! Este accesorio posee tecnología Bluetooth, la cual se conecta con tu teléfono móvil y la aplicación de Pokémon Go. Cuando ocurra alguna de las actividades mencionadas más arriba, este vibrara y encenderá una luz LED. La creación de este aparato sin duda nos ayudará mucho a evitar estar pegado todo el tiempo en la pantalla del Smartphone.

Un factor importante es que puedes usar el Pokémon Go Plus en formato pulsera y también lo puedes usar como un pin, ya que los creadores entienden que no todos son de usar este tipo de accesorios.

¿Interesado en comprarlo? Puedes ingresar a este link y pedirlo. No te preocupes si aparece agotado, ya que en los próximos días Amazon y GameStop también lo tendrán en venta en su página web, así que atentos!

 

ESCRIBE UN COMENTARIO