¿Quieres saber cuándo llega Pokémon Go a tu país? ¡Entérate aquí!

descargar pokemon go

La aplicación que vino a revolucionar el mercado de los Smartphones llegó hace un par de días y ha sido furor en los 8 países donde está habilitado. Para mala suerte de algunos –nos incluimos- el juego aún no ha sido habilitado en nuestro país, y solo nos ha tocado sufrir viendo los screenshots de nuestros amigos extranjeros.

Si eres de los que ya están harto de revisar la aplicación 3 veces al día con la esperanza de que el juego ya esté habilitado y puedas ver todos los elementos interactivos del mapa, tenemos una muy buena noticia para ti. Hace poco se habilitó un sitio web el cual, con solo seleccionar el país que te interesa más tu correo electrónico, te llegará una alerta de cuando se habilite Pokémon Go en tu país. Genial, ¿no?

Actualmente son muy pocos los países en comparación con la gran lista de pendientes que tienen el juego funcionando, y según varias fuentes de internet, en un plazo de 1 mes el juego ya estaría habilitado en el mercado latinoamericano. Por mientras, no nos queda más que esperar. Por suerte, esta herramienta nos hará evitar que estemos pegados a nuestro Smartphone todo el tiempo.

¡Esperamos que esta herramienta sea de tu agrado!

descargar pokemon go

ESCRIBE UN COMENTARIO